iverus logo iverus logo incoming groups

Paisajes de Mallorca

CULTURA MILENARIA

flor_alemendro
molinos_mallorca

DURACIÓN
7 dias

Incluye

  • 6 x MP en hotel clase media en la Bahía de Palma de Mallorca.
  • Visitas Guiadas Indicadas en el Programa
  • Entradas Incluidas

Existe otra Mallorca menos conocida, lejos de las zonas masificadas. Lugares tranquilos, espacios naturales y pequeños pueblos de interior, rodeados de campos de olivos centenarios, viñedos y almendros.


Durante los meses de febrero y marzo, millones de flores blancas de los almendros eclosionan, originando un singular espectáculo de la naturaleza, cuando el paisaje se cubre de blanco, como si de una gran nevada se tratase.


Además de poder presenciar estos singulares paisajes, os proponemos descubrir y degustar los encantos “secretos” de esta isla y degustar los productos más típicos de esta tierra: aceite, sobrasada, quesos y vino

trasmediterranea_logo

 

Barcos Barcelona – Palma – Barcelona

Podemos organizar el viaje en barco desde Barcelona a Palma de Mallorca y regreso. Así mismo podemos combinar la estancia del grupo con estancia en Barcelona o Costa Brava.

Otoño / Invierno: Conexión en Ferry con salidas diarias. Noche a bordo. Duración 7 horas aprox. Acomodaciones en butaca o camarotes (dobles, triples o cuatriples).

Primavera / Verano: Además de las conexiones en Ferry, también hay servicio diario de buques rápidos. Duración 4 horas. Acomodaciones solo en butaca.

+ Detalles
(-) atrás..
atras