iverus logo iverus logo incoming groups

SEVILLA

Pasión por la Vida

sevilla_cartel
sevilla_feria_de_abril
sevilla_toros

Una mágica ciudad , mosaico de culturas; fenicios, romanos, árabes y cristianos, de grandes artistas; Bécquer, Murillo o Velázquez y con un impresionante patrimonio arquitectónico, como su bella catedral gótica, la tercera más grande del mundo y donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colon; o el Palacio de Los Reales Alcázares.


Una ciudad llena de color y de vida, de viejos barrios, estrechas calles y patios interiores árabes y renacentistas; pero también de elegantes avenidas y grandes jardines. Árboles, plantas y flores por todos los rincones, para reducir el calor y un olor a jazmín y limón casi permanente.


Pero Sevilla representa la vida en la calle; las tapas, el fino y la noche. Es la ciudad de la pasión, el flamenco, la guitarra, la fiesta y los toros, pero sobre todo de la elegancia y la belleza de sus caballos.

Espacios Exclusivos
El casco antiguo de la ciudad nos ofrece un sinfín de bellos y espectaculares rincones; patios andaluces y árabes, palacetes renacentistas, el palacio de los Reales Alcázares, el Museo del Carruaje o fuera del centro, un cortijo en la montaña, o los modernos pabellones de la Expo-92 de arquitecturas y formas vanguardistas; todos ellos espacios muy singulares y atractivos.

Programas de Ocio
Sevilla Pasión; Es un programa diseñado para conocer y experimentar de la forma más próxima posible y sobretodo auténtica, todos los símbolos que identifican la ciudad de Sevilla y Andalucía, y que son reconocibles en el mundo entero. El flamenco, el arte árabe, los toros, las tapas, el fino, el caballo y el campo son los elementos escogidos para elaborar el argumento de este apasionado programa en el que se incluye entre otras actividades:
-La ruta de las tapas por los bares más típicos del centro de Sevilla, con un experto guía.
-Un día en un auténtico cortijo de toros bravos con capea incluida.
-Noche de flamenco en uno de los mejores “tablaos” de la ciudad
-El rally de los Pueblos Blancos; en vehículos alquilados realizaremos un interesante circuito recorriendo las bellas poblaciones que configuran la famosa ruta de los Pueblos Blancos, finalizando en una finca de cría de caballos de pura raza española.
-Una agasajante cena de gala en un magnífico patio árabe privado, en el mismo corazón de la ciudad.

(-) atrás..
atras