iverus logo iverus logo incoming groups

POUSADAS DE PORTUGAL

Una Propuesta Diferente

pousadas_incentivos
pousadas_menu
pousadas

Existe una forma diferente de conocer las diferentes regiones de este sorprendente país, a través de las llamadas Pousadas de Portugal. Se trata de una red de alojamientos de alto standing ubicados en edificios monumentales y históricos, situados en las regiones más bellas del país.
Estos establecimientos son además, la mejor opción para conocer y degustar la mejor gastronomía regional de Portugal.

Propuestas Exclusivas


Porto e Norte de Portugal; la más antigua de las regiones, atravesada por el río Duero en un sinuoso camino entre montañas y desfiladeros hasta su desembocadura en el Atlántico, cerca de la ciudad de Porto; nos ofrece un paraíso de naturaleza intacta, de viñas y de ciudades históricas, como Guimaraes, cuna de Portugal, la imponente ciudad medieval de Bragança, Chaves, Braga, Barcelos, Vila Real o Porto.


Beiras-Centro de Portugal; región de profundo contrastes entre el litoral, de extensas playas y pueblos de pescadores y el interior, dominado por la grandeza de sus bosques seculares, como el de Buçao. Monasterios, conventos, castillos e iglesias son testimonios de una rica herencia histórica-artística, como los Monasterios de Alcobaça y Batalha, declarados Patrimonio de la Humanidad. Ciudades como Coimbra, una de las más antiguas ciudades universitarias de Europa, Aveiro y sus canales, las medievales Guarda, Leiria o Castelo Branco; los Pueblos Históricos, anteriores a la fundación del país, o la venerada Fátima.


Alentejo; es un lugar de población dispersa y horizontes abiertos, desde las planicies doradas del sur a las inexploradas playas atlánticas. Un región que oculta un patrimonio sorprendente, como los numerosos castillos que forman la llamada Ruta de los Castillos; la ciudad-museo de Évora, Patrimonio de la Humanidad y una de las más bellas del país, o la ciudad-fortaleza de Elvas.

 

 

 

(-) atrás..
atras