iverus logo iverus logo incoming groups

MADRID

Un Paseo por el Arte

madrid_museo_del_prado
madrid_puerta_de_alcala

Una ciudad llena de contrastes, considerada una de las capitales europeas más verdes y con mayor riqueza monumental y museística en apenas dos kilómetros se concentran importantes museos como el Museo del Prado-, y es además vecina de ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad como Alcalá de Henares, El Escorial o Toledo.


Podremos conocer un Madrid del siglo XVII, el “Madrid de los Austrias”, un apretado conjunto de calles, plazas, conventos y palacios, donde, a cada paso, encontraremos los mesones y las tascas más típicas donde poder “tapear”, en pleno centro histórico.

También descubriremos un Madrid del siglo XVIII, el “Madrid de los Borbones” con un impresionante legado histórico-artístico como el Palacio Real o la Real Academia de Bellas Artes......y llegada la noche... ¿quién no conoce la merecida fama de la noche madrileña ? alegre y bulliciosa hasta altas horas de la madrugada.

Espacios Exclusivos
Esta ciudad nos ofrece la posibilidad de organizar nuestros actos y poder sorprender a nuestros invitados, en un teatro de ópera, un museo, un castillo medieval, una estación de ferrocarril, un palacio del siglo XIX, un jardín botánico, un acuario o, porque no, en una auténtica plaza de toros.

Programas de Ocio
Los juegos de Goya; el pintor Francisco de Goya pintó numerosos cuadros que reflejan escenas cotidianas y fiestas populares de Madrid. Los participantes se integran en un grupo de figurantes ataviados de la época, y pueden jugar como si se hubieran trasladado en el tiempo.

Locos por la danza; en algunos de los muchos palacetes disponibles se puede organizar un concurso de destreza rítmica o una típica verbena madrileña, degustando un chocolate con churros y bailar el “chotis”, que era el baile preferido de las clases populares de Madrid.

(-) atrás..
atras