iverus logo iverus logo incoming groups

EXTREMADURA

Un Paraíso por Descubrir

extremadrua_trujillo
extremadura_caceres

Esta región del sur de España, fronteriza con Portugal, es una de las grandes desconocidas, pero que esconde un patrimonio natural y artístico único.

Bellas y monumentales ciudades como Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Trujillo, Plasencia o Mérida, donde se pierde la noción del tiempo; se alternan con impresionantes espacios naturales, uno de los mejores ecosistemas del país. Precisamente nuestra propuesta consiste en alojarse en un magnífico y moderno hotel de montaña, situado en pleno Parque Natural de Monfragüe, reino de especies en peligro de extinción como el buitre leonado, el águila real, la cigüeña negra o el lince, y donde abundan los ciervos, jabalís, zorros y patos.


Para compensar los horas de trabajo, que mejor que compensarlo con una salida en 4x4 por los montes extremeños, observar cautelosamente los animales en libertad o organizar una cacería de perdices, conejos, o porque no, de jabalís o ciervos; o a asistir a una matanza del cerdo, del cuál se elaboraran excelentes embutidos y el mejor jamón del mundo, el Jabugo.

(-) atrás..
atras