iverus logo iverus logo incoming groups

BILBAO

Apuesta de Futuro

bilbao_museo_gugenheim
bilbao_tapas

Nunca antes en ninguna parte del mundo, la obertura de un museo cambió tanto el rumbo de una ciudad. Pero la oferta de esta ciudad no se limita a esta nueva obra maestra de la arquitectura contemporánea que representa el Museo Guggenheim. Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de 1.000.000 de habitantes y eje principal de desarrollo económico-social del Golfo de Vizcaya, desde Burdeos (Francia) hasta La Coruña (Galicia).


Pero sin duda alguna, la mejor referencia de esta ciudad es su excelente gastronomía, y por su puesto, su intensa vida nocturna, concentrada básicamente en el centro, donde todos los desplazamientos se pueden realizar dando un agradable paseo.

Espacios Exclusivos
¿Una presentación en el nuevo y ultramoderno Guggenheim, o una reunión en un autentico castillo a pocos kilómetros de Bilbao?. Propuestas sugerentes e impactantes que seguro sorprenderán a sus participantes.

Programas de Ocio
La Costa Vasca desde el Mar; Proponemos un programa de una semana de duración (Sábado-Viernes) en veleros de 9 a 14 m. de eslora y un patrón-guía por embarcación Recorremos toda la costa vasca desde la bella población de Getxo hasta San Juan de Luz, ya en Francia, parando en los diferentes puertos para realizar los almuerzos y cenas, pues el alojamiento será abordo.
Recorrido: Getxo – Bermeo – Lekeito – Ondarroa - San Sebastián-Hondarribia-San Juan de Luz – Getxo.


Jornada Gastronómica Vasca; Por la mañana visitaremos una feria o mercado tradicional en la monumental ciudad de Vitoria, capital del País Vasco, donde acompañados de un experto realizaremos las compras para la cena. Paralelamente, haremos nuestra pequeña parada para el típico “hamaiketako” o almuerzo ligero de “picoteo”, al tiempo que visitaremos los lugares de interés de la zona. A primera hora de la tarde, llegaremos a una sociedad gastronómica donde comenzaremos a elaborar nuestra propia cena con recetas autóctonas, siempre ayudados por un experto cocinero. Todos los participantes podrán participar en su elaboración y evidentemente en su posterior degustación.

(-) atrás..
atras