iverus logo iverus logo incoming groups

BARCELONA

La Ciudad de los Prodigios

park_guell
barcelona_barrio_gotico
barcelona_sagrada_familia

Más de 2000 años de historia nos espera en esta deslumbrante ciudad y a la vez vanguardista metrópolis, capital del Mediterráneo.
Barcelona nos invita, en cualquier época del año, a pasear por sus callejuelas antiguas, contemplando los restos de las murallas o del antiguo barrio judío, entre edificios góticos perfectamente conservados, en el bohemio Barrio Gótico, o por la siempre animadas Ramblas, auténtico corazón de la ciudad que nos conducirá al viejo puerto, hoy reconvertido en un bullicioso centro de ocio.
Capital del Modernismo, con Gaudí como protagonista, y ciudad del diseño, Barcelona acoge a más de 50 museos, de los que destacan el Museo Picasso, la Fundación Miró o el Museo Nacional de Arte de Catalunya.
Seguro que durante su estancia en Barcelona les faltaran horas para conocer esta ciudad donde la noche es tan importante como el día.

Espacios Exclusivos
Los jardines de la Fundació Miró, la espectacular Sala Oval del Museo Nacional, un bucólico palacete gótico e en la ciudad vieja, una sala en el vanguardista Word Travel Center, una casa modernista o, porque no, en la cubierta de un magnífico velero surcando la costa mediterránea; pueden convertirse en un marco excepcional para celebrar todo tipo de eventos.

Programas de Ocio
Barcelona desde el mar; se trata de organizar un regata con veleros de 10 y 11 metros, donde todos los participantes, en equipos de 5 a 7 personas, toman parte activa de esta competición y donde cada barco está tripulado por un profesional. Al finalizar la regata se organiza en el mismo puerto un almuerzo-mariscada y entrega de premios. Cada barco va numerado y los participantes suelen llevar tanto gorra como polo de la empresa promotora y engalanar la nave con banderas dando al conjunto un buen ambiente marinero.
La duración del programa puede ser de ½ jornada o de 1 día entero.

Descubrir Barcelona; consiste en organizar gymcanas temáticas que nos permitirá acercarnos y descubrir la ciudad. Una serie de enigmas deberán irse descubriendo, en una especie de juego de rol sobre el modernismo, la edad media o la gastronomía local.

Visitas y Excursiones; la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, la gótica catedral de Barcelona, el elegante Paseo de Gracia y sus edificios modernistas... la romana ciudad de Tarragona, la medieval Girona, un pueblecito marinero en la Costa Brava.....

 

(-) atrás..
atras