iverus logo iverus logo incoming groups

Genios de Catalunya

TIERRA DE ARTISTAS

picasso_meninas
miro

DURACIÓN
6 dias

Incluye

  • 3 x MP en hotel clase media en Figueres/Costa Brava
  • 2 x MP en hotel clase media en Barcelona
  • Visitas Guiadas Indicadas en el Programa
  • Entradas Incluidas

Catalunya siempre ha sido tierra de acogida y lugar de encuentro de múltiples artistas y tendencias.


En este programa recorreremos por tierras del “Empordà” la obra del genial Salvador Dalí, para dirigirnos posteriormente a Barcelona, donde descubriremos parte de la obra de otros genios como Pablo Picasso y Joan Miró.


Aprovecharemos nuestra estancia, para admirar uno de los mejores legados de arquitectura modernista del mundo, la que nos ofrece la ciudad de Barcelona y sus arquitectos más conocidos, como Antoni Gaudí o Domènech i Montaner.

Programa:

Día 1
Visita del Teatro Museo Dalí en Figueres. Almuerzo en Figueres. Visita a la ciudad natal de Salvador Dalí, Figueres. Cena y noche en el hotel.
Día 2
Desayuno en el hotel. Visita a la Casa Museo Salvador Dalí en Portlligat-Cadaqués. Almuerzo en Cadaqués. Visita al Parque Natural de Cap de Creus en la zona del Empordà. Cena y noche en el hotel.
Día 3
Visita a la Casa Museo Castillo Gala-Dalí en Púbol. Almuerzo en pueblo típico de la zona del Empordà. Visita a la ciudad de Girona. Cena y noche en el hotel
Día 4
Desayuno en el hotel. Traslado y visita a la ciudad de Barcelona ½ día. Visita a la Fundación-Museo Miró. Cena y noche en el hotel.
Día 5
Desayuno en el hotel. Visita a la Barcelona Modernista. Gaudí. Cena y noche en el hotel.
Día 6
Desayuno en el hotel. Visita al Museo Picasso. Almuerzo en un centenario y bohemio restaurante. Fin del Programa

(-) atrás..
atras